Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 30 junio 2014

El otro día leí en el ABC una noticia sobre una nueva red social para perros. Mola, ¿eh? Se llama Masquecotas y hay 5.800 personas registradas.
Como los perros normales no son tan listos como yo y no saben leer ni escribir, la red social está destinada a sus dueños. Para que puedan encontrar información, contactar con personas con las mismas inquietudes, seguros, cobertura legal…
¿Creéis que ahí encontraré novia? ¡Voy a darme de alta por si acaso!

Anuncios

Read Full Post »

Yo soy mucho más elegante que él, pero debo reconocer que este tío es un crack.

Read Full Post »

No sé si sabéis que mamá tiene un blog de gran éxito, en el que habla de todo y de nada. Es este: http://todostuscomplementos.wordpress.com/

Como siempre está hablado de su blog, Juan le ha mandado una noticia en la que cuentan cómo conseguir más seguidores… “Envenenan a sus hijos para generar compasión y ganar popularidad en las redes sociales“. Ya sabéis que Juan es un poquito sádico.

Lo que me ha sorprendido es que mamá le ha dicho que pensará en ello 0_o Pero no creáis que tengo miedo o que me quita el sueño. Yo sé que soy su preferido 🙂

Read Full Post »

Me ha escrito un chico que se llama Javier para decirme que me ha monimado para un premio wordpress de bloggers 0_o ¿Estáis flipando tanto como yo? jajaja.
No entiendo bien qué significa, pero me ha dicho que aquí están todos los detalles:
http://javtt11.wordpress.com/2014/06/17/8-nuevos-premios-de-bloggers-para-enero11/

¡¡Muchas gracias!!

Read Full Post »

¿Sabéis ese refran que dice: “Eres más raro que un perro verde”? ¡¡Pues aquí tenéis un perro verde!! Muy fuerte, ¿verdad? Han nacido en Valladolid. Dicen que han salido así porque su mamá tuvo una enfermedad bacteriana cuando estaba embarazada… Parece ser que no es la primera vez que pasa. Se conoce un caso de 2010 en Brasil. Era un labrador y le llamaron Hulk.

Foto de la criadora de los perritos: Aída Vallelado Molinathumb

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201406111934-nacen-cachorros-perro-color-verde.html#

Read Full Post »

Hoy he salido a pasear con Juan. Al volver a casa hemos llamado al ascensor y ha venido ocupado. Ya sabéis que soy muy pasota, asi que ni he mirado a ver quién era. Juan tampoco ha dicho nada… Así que he entrado en el ascensor y de repente he notado un olor que me resultaba conocido. Me he ido acercando mientras el rabo empezaba a moverse sin parar. Cuando me he acercado a oler la rodilla de la persona que estaba en el ascensor, Clara ha gritado: “Tosco, ¿es que no me reconoces o qué?”. ¡Claro que he reconocido su olor! Pero ya sabéis que el olfato no es mi fuerte. Además, con el calorazo que hacía hoy, no estaba yo para muchos trotes.

Read Full Post »

Este fin de semana me han vuelto a dejar sólo con Tadeo. Me gusta mucho estar con él, porque me mima mucho y no conoce mis trastadas, jejeje. A veces me habla en polaco y no le entiendo nada, pero no se lo digáis para que no esté triste.

IMG-20140530-WA0004Juan se olvidó llevar mi cuna y me pusieron una toalla en el suelo para que durmiera ahí. Como soy un señor, necesito dormir en algún sitio blandito, así que no me iba a quedar tirado en el suelo… Me fui al salón e hice creer a Tadeo que dormía en la alfombra. De hecho, eso fue lo que le dijo a Clara. Pero no era así, dormía ¡en el sofá! Pero, como siempre, mi plan tuvo algún fallo y cuando Clara volvió y se sentó en el sofá, se dio cuenta de que estaba lleno de pelos.

 

El fin de semana fue redondo, porque  una de las veces que salimos a pasear el portero me dio un buen trozo de chorizo 🙂 ¡Es muy majete!

Además, mamá se sentía culpable de haberme abandonado y se pasaba el día preguntando por mí.

Y otro día nos quedamos encerrados fuera de casa y no podíamos entrar. La pena es que enseguida se solucionó. Y yo que quería vivir en el parque para vigilar a los demás perros…

Read Full Post »